lunes, 30 de junio de 2014

¿Media? ¿Mediana? No, MODA. (Vol. II)

¡Holaaa! En contra de todo pronóstico y después de mucha queja por mi parte, he decidido seguir con el blog. ¿Por qué? Pues porque me da la gana. Fácil, sencillo y para toda la familia. No hay más discusión.
¿Qué os traigo hoy? La continuación de una queja que escribí hace varios días. Sí, aquella sobre la moda. Si todavía no la habéis leído cosa que no me extrañaría nada, pues aquí os dejo el enlace: http://iamalwayscomplaining.blogspot.com.es/2014/06/media-mediana-no-moda.html.

Comencemos.
He vuelto a salir a la calle sí, aunque parezca raro yo también salgo, y, una vez más, he ido por ahí observando con mi ojo crítico. Y traigo más "tendencias" -si es que se pueden denominar así- que me gustaría comentar.

Y estos tienen tela debajo. Por suerte.
Comenzaré por lo que voy a llamar sección ganchillo/encaje. Y me centraré en las bragas los pantalones cortos que no hago más que ver en ciertas tiendas. Ya me quejé sobre algo parecido en la anterior entrada, pero es que han ido apareciendo esta clase de pantalones en las tiendas como si de pokémon salvajes se trataran... ¿Qué tengo que decir? Que los fabricantes con eso de ahorrar tela ya se han pasado ocho pueblos y medio. Si hay algo que caracterice a estos pantalones es la ausencia de tela y la presencia de los tapetes que tiene mi abuela decorando el sillón hechos pantalones. Que no, que no lo entiendo. ¿Me explicáis cómo se llevan puestos unos pantalones que se basan en la ausencia de tela y que son como si no llevases puesto nada más que las bragas...?

Este no. No tiene tela. Cosas
realmente espeluznantes.
Continuando con la sección ganchillo/encaje, seguiré con las camisetas. Ahora los tapetes de tu abuela, después de digievolucionar en pantalones cortos, se presentan en forma de camisetas -que, curiosamente, tampoco tienen tela debajo. O al menos la gran mayoría-. Tampoco soy capaz de llegar a entender la finalidad de estas camisetas que tampoco tienen tela, y que no dejan prácticamente nada a la imaginación. Y es que además todo lo que venden en las tiendas más conocidas es, cuanto menos, horrible. Porque hay ropa con detalles de encaje que es de lo más bonita, pero lo que venden últimamente no me termina de convencer.


wtf is this
Pasemos a la sección vestidos de verano + botas altas/botines de media pierna. Ésta tendencia la llevo viendo ya varios años en las calles, y por más que me esfuerzo en intentar comprender por qué las chicas se ponen botas de invierno con vestidos cortos de verano... Pues no lo entiendo. ¿No se os cuecen los pies, mujeres? ¿Y las piernas? Tanto que gusta lucir moreno y pedicura y os ponéis botas altas en verano... No, no lo entiendo. Debe ser que lo de no ser una gurú de la moda me impide entender cosas como esa. Y, por añadiros una anécdota, el otro día volviendo a casa vi a una chica que iba vestida así con este estilo. Pero estaba a otro nivel, pues llevaba botas casi por encima de la rodilla y de ante. Recé por ella y por sus posiblemente recalentados pies. Ésta tendencia también la podemos encontrar no con vestidos, sino con unos pantalones cortos corrientes y molientes. O bragas vaqueras de esas que venden hoy en día, mejor dicho.

¿Sujetador o top? Nunca lo
sabremos.
En la otra entrada me faltó comentar una tendencia de rabiosa actualidad: los tops. Las tiendas están a rebosar de ellos. Y a cada cual tiene menos tela. ¿Qué os pasa, fabricantes? ¿No tenéis suficiente con recortar tela de los pantalones y las camisetas tapete-de-la-abuela? Se ve que no, que también os hace falta tela de éstas prendas. He visto tops que parecen auténticos sujetadores, como podemos ver en la imagen de la derecha. Soy capaz de tolerar los tops que enseñan un poquito el ombligo, pero de ahí a recortar tanto la prenda y que parezca que vas en sujetador por la calle... Pues no.


Y con ésto, termino la segunda parte de ¿Media? ¿Mediana? No, MODA. Debo unas disculpas al poco público masculino que me lee por centrarme solo en la moda femenina... Solo os diré que, tal vez próximamente pueda hacer una tercera entrega de esta entrada, pero de tendencias masculinas. Al final me volveré como la TELVA, verás tú. Una vez más, gracias por leerme.

La ropa de Lizzie McGuire es moda, y lo demás son tonterías. 

4 comentarios:

  1. Buena entrada, xorixaaa.
    La moda cada vez tiene menos sentido. Cada año van apareciendo nuevas cosas a cada cual más feas y, la verdad, miedo me da pensar en los horrores que se llevarán al año que viene.
    Sobre el ganchillo, pues esto parece que se ha basado en Estilodechicas. De tantas imágenes de tapetes de ganchillo que ha puesto en su twitter, pues al final lo ha acabado poniendo de moda. Ahora no sabes si la gente lleva un pantalón, unas bragas o el tapete de ganchillo de su abuela.
    Lo de los vestidos con botas sí que no tiene sentido. Pero lo mejor de lo mejor es cuando se ponen vestidos de esos de fiesta con botas. Y no unas botas cualquiera, cuanto más se parezcan a unas botas de montañero, mejor. Lo siguiente será que se pongan guantes, y no me extrañaría que fuera la moda del 2015.
    Lo de los tops-sujetadores tiene un poco de sentido, porque, ya que los pantalones son bragas, pues ¿cómo no van a ser los tops sujetadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xorisaaa, jjj.

      Es que yo a la moda no le veo ningún sentido. Al final, es como si prácticamente todas las personas fueran clones vistiendo. Pero bueno. xD

      Y opino igual en lo del ganchillo. Debe ser que Estilodechicas es la gran gurú de la moda y la que mueve los hilos dentro de este mundillo (minipunto para quien haya pillado el chiste de los hilos #jaja #instachiste #risas)
      SÍ. CUANDO VAN TO' ARREGLADAS DE LA VIDA Y VAN CON ESAS BOTAS. Me dan ganas de darles una guantá. En serio. No sé qué hacen con sus vidas. Y que no te extrañe, peores cosas se habrán visto. xD
      ¡Claro! Entonces, encima del top se ponen la camiseta tapete-de-la-abuela y todo solucionado. ¡VAS EN ROPA INTERIOR POR LA CALLE Y NADIE SE DA CUENTA! #jaja #risas #MUÉRANSE

      Eliminar
  2. Jajajaj !!Muy buena entrada, Vae!!

    Me he reído un montón con tus comentarios, al igual que me pasó con tu anterior entrada sobre moda. Y aunque no seas gurú, pareces la voz de la sabiduría en esto de la moda.

    PD: Yo creo que los top que parecen sujetadores son en realidad sujetadores que las tiendas no consiguen vender y los ponen como top xdxd
    PD 2: El estilo de "Lisi Maguair" lo parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre froli, por fin haces acto de presencia!! Graciaaaas.

      Me congratula que te rías, que la entrada la hice para que nos echáramos todos unas risas con la moda de hoy en día... Porque es para llorar. Cosas más feas no puede haber en el mercado. Y bueno, gurú de la moda no, en todo caso sería una anti-gurú... Por definirme de algún modo. (?) Tengo que hacer una tercera entrega de esto, sí sí.

      A veces yo también pienso eso, porque si no es que no me lo explico.

      Eliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon