martes, 5 de agosto de 2014

LIEBSTER AWARDS

¡Hoooola, quejicas y no tan quejicas!

Sé que hacía mucho que no escribía en el blog, y vais a tener que perdonarme. Os voy a ser sincera, la razón de mi ausencia es que no me apetecía escribir. Porque ideas tengo, y muchas. Simplemente eso. Pero la nominación de Lady Rebek a los Liebster Awards me ha hecho volver a escribir una entradita. Que por cierto, muchas gracias, porque no me lo esperaba para nada.

¿De qué tratan los Liebster Awards? Son una iniciativa cuyo fin es la recomendación de blogs de menos de 200 seguidores para darlos a conocer en la comunidad bloggera.

Logo muy currado, mis enhorabuenas
a quien lo haya diseñado.

Además de recomendar blogs en sí, se deben responder a una serie de preguntas realizadas por el bloggero que te recomendó en su entrada, cosa que me parece de lo más entretenida y útil para que así se conozca un poco a la persona que está detrás de la pantalla currándose las entradas cada cierto tiempo.

Existen una serie de pautas a cumplir, que son las siguientes:

Hay una serie de reglas en esta iniciativa, que son las siguientes:

1) Agradecer al blog que te ha nombrado y seguirlo: Hecho.
2) Responder a las 11 preguntas que te han hecho: Hecho.
3) Nominar 11 blog que tengan menos de 200 seguidores: No he nominado a nadie por la sencilla razón de que los blogs que quería nominar, ya fueron nominados.
4) Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado: No lo he hecho por la razón que he dicho antes.

Y no voy a entretenerme más, voy a responder ya a las preguntas.

1) ¿Por qué escribes un blog?

La razón principal es el aburrimiento. Otras razones son que a mí me gusta mucho quejarme, y de hecho lo hago en exceso, ya sea en la vida real, en Twitter o aquí mismamente. De ahí viene el título de mi blog. Pero otra de las razones principales que me empujaron a abrirme el blog y a ponerme a escribir fueron mis amigos Rebeca y Roberto. pagadmelapubli

2) Dime algún anime que te ha parecido tan malo que te han entrado ganas de llorar.

Pupa. Y eso que solamente he visto un capítulo. Es una soberana mierda.

3)¿Qué prenda de vestir odias demasiado?

Muchas. Demasiadas. Si te miras mis entradas sobre la moda (enlaces aquí) tal vez descubras por dónde van los tiros. Aunque solo encontrarás las de verano... Ya haré una edición de invierno, ya. Y se cagará la perra.

4) Di algo que te haga vomitar arcoiris. Puede ser una película, un personaje, una imagen, una canción, una frase... Lo que sea.

Nada más abrir Tumblr hoy me he topado con esto, y ha sido un puke rainbows instantáneo. Os lo dejo aquí.

Vomité, no más. Hasta el árbol tiene forma de corazoncito.


5)¿Cuál es el anime que más te gusta de todos los animes del mundo mundial?

Difícil elección, ¿eh? Tengo una lista de animes favoritos que puede considerarse larga, pero creo que sin duda elegiría NANA. Es un anime que jamás de los jamases me cansaría de ver.

Nana a la izquierda, y Nana a la derecha. Conexión mental.


6) ¿Qué es lo que más te gusta de esta vida?

Dormir. Lo sabemos todos, soy una marmota. Si pudiera me pasaría los días durmiendo. Además, durmiendo no hay que preocuparse de nada. Solamente debes temer por la vida del yo de tus sueños, pero nada más.

Así es como te crees que corres en sueños.


7) ¿Qué opinas de los garbanzos?

Que no deberían dejarles salir a dar conciertos tan a la ligera, que luego se les sube la fama a la cabeza y se creen alguien.

8) Dime un personaje de anime que te de mucho coraje.

Amano Yukiteru, del anime Mirai Nikki. Le odio a muerte, por lerdo. También le odio porque nunca sabe qué hacer con su vida y trata de solucionar sus problemas llorando. Una buena colleja le daba yo para que espabilase, ¡hombre ya!

'Necesito xat ia, tía'.
9) ¿Qué musicote no puedes parar de escuchar?

Pues yo suelo tirar mucho hacia el rock, metal y demás estilos. No muy hardcore, eso no me termina de gustar.

10) ¿Qué es lo que más odias de una persona?

La hipocresía, la falsedad y que le guste ser el centro de atención y no le importe ir pisoteando gente para conseguir sus propósitos. No lo aguanto. Y que mienta más que hable. Eso tampoco lo soporto. ¿Qué hace esa gente con sus vidas? Yo no lo entiendo.

11) Si tuvieras que escribir un blog sobre algo distinto a lo que sueles escribir porque sino te obligarían a escuchar canciones de AM y los Gemeliers durante el resto de tu vida, ¿sobre qué escribirías?

Tal vez me dedicara a escribir sobre algo completamente diferente a lo que hago ahora. Un blog de escritura "seria" estaría bien.

Pues hasta aquí mi entrada sobre los Liebster Awards. No os preocupéis, mis quejas volverán tarde o temprano. Que parece que lo abandono, pero no. La más quejica nunca se va.


4 comentarios:

  1. !!Muchas felicidades por la nominación, Vae!!

    A mí con lo de nominar me pasó lo mismo con la mayoría de los que quería meter en la lista (incluida tú) xD

    Me he meado fuerte con el cuestionario y tus respuestas, no más. Entre el Shreck corriendo (que me ha recordado a un vídeo trauma que vi en Junio. Y además, nunca sé escribir su nombre) y tu respuesta sobre dormir (que todos sabemos que es lo que más haces) xdxd

    A ver si sigues escribiendo en el blog porque se echaba de menos pasar por aquí para leer tus quejas y reviews !!VUELVE VAEEEE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias froliii.

      A saber qué vídeo habrás visto para que te recuerde al gif que he puesto de Shreck... Creo que no quiero saberlo. Con respecto a lo de dormir, claro, todos lo sabemos y era obligatorio que lo escribiera. Aunque tenía en mente escribir otras cosas, pero no serían las más favoritas. xD

      Seguiré escribiendo en el blog próximamente, no se preocupe usted. En cuanto acabe la temporada que estoy viendo de una serie, entrada viene. Y sobre el anime largo que estaba viendo también. ¡VOLVERÉEEE!

      Eliminar
  2. Felixidadeh, xorixah, aunque yo ya sabía que habías sido nominada (xq t he nominado io jjjj).
    Tia, xq a nadie l gusta Pupa? xq? xq? xq? sra xq s kk? En serio, es el peor anime que he visto en toda mi vida. Es que XDDDDD.
    La imagen para vomitar arco iris me ha hecho plantearme el sentido de la vida. ¿Qué hace la gente conh su vida?¿Por qué la gente es tan moñas?¿Qué ci hay que tener para decir tantas moñadas?
    Lo de dormir es muy xD.
    Y a ver si escribes algo más porque xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xoriséee.

      Es el peor anime que haya podido ver. Y eso que solo he visto un capítulo. Pero es que es horrible. No sé a qué clase de enfermo se le ocurrió hacer tal cosa. xDD

      La imagen es que la he visto en la TL de Tumblr y no he tenido ni que seleccionar. Me han sangrado los ojos nada más verla. Es que vaya asco de gente moñas, que se mueran todos. Yo creo que no hay que tener CI.

      Escribiré, promiseee.

      Eliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon