miércoles, 18 de junio de 2014

¿Media? ¿Mediana? No, MODA

No, no me he fumado los apuntes de estadística todavía. Vengo a hablaros de moda. Pero tranquilos, que no me he convertido en la sección de últimas tendencias de la TELVA...

Vuestra reacción al ver
que voy a hablar de moda.
Sé que es raro, pero no
es para tanto...
Sí, lo que leéis. Ha llegado el verano, he acabado exámenes y por fin he podido salir a la calle -porque sí, por raro que parezca yo también salgo a la calle de vez en cuando- y observar "las últimas tendencias". Nunca he sido partidaria de modas, porque la mayoría que suelen destacar, las aborrezco con toda mi alma. Aunque he de reconocer que hay algunas que sí molan un montón. Pero pocas, muuuy pocas. Sin más dilación, comienzo a analizar las últimas tendencias de la calle...

Evolución de los pantalones cortos
con el paso de los años
Llega el verano, el calor y con ellos todas empezamos a sacar nuestros pantalones cortos del fondo de nuestro armario. Porque ya es hora de lucir piernas, ¿no?

Pues bien, me he ido fijando en las últimas semanas en los pantalones cortos de las chicas. Por lo visto, la última tendencia son los pantalones braga. Y para muestra, un botón. O mejor dicho, la imagen de la izquierda. Como vemos, las rayas simbolizan el corte de los pantalones. Y a mi parecer, son quizá demasiado acertadas. ¿Será que los fabricantes van cortos de presupuesto y recortan tela de los pantalones por ahorrar un poco para cubrir gastos? Quiero pensar que sí, porque si no...

Yo personalmente creo que los pantalones más cortos que tengo andan por la raya del 2011. Y qué queréis que os diga, me resultan hasta incómodos. No sé al resto de la humanidad.

Próximamente, en tu Bershka más cercano
"tía joro falso del blanco IA"
Otra de las últimas tendencias de la calle, con las que tendrás +1000 de swag asegurado si te lo pones, son esos horrendos collares dorados que parecen esas pulseras de oro que se llaman esclavas

No es que yo sea una gran gurú de la moda, ni mucho menos, pero es que... En mi humilde opinión, son la mar de feos. Encima parece ser que el swag que te otorga el hecho de llevar puesta esta " fantástica joya" es directamente proporcional a lo grandes que sean los eslabones que lo conforman. En fin, cosas que una no termina de entender...



AIR MierdAX, esas zapatillas que
tanto amáis
Y llegamos al calzado. Vengo a hacer mención honorífica a las famosísimas Nike AIR MierdAX. Zapatillas que veo que lleva todo el santo mundo. Zapatillas que bueno, no sé qué tienen de especial. ¿Son cómodas? ¿Vas andando como si fueras pisando nubes de algodón? ¿Tu swag es directamente proporcional al desorbitado precio de las zapatillas? Si fuerais tan amables de responderme a alguna de estas preguntas en los comentarios, os estaría eternamente agradecida.

Por lo que he estado observando sí, podéis llamarme observer si lo deseáis he visto que os ponéis estas zapatillas hasta para cagar. La última moda entre las chicas es ir arregladísimas de la muerte, con vestido, moños, joyas como la que he comentado más arriba, y luego les miras los pies... Y aparecen las AIR MAX. O New Balance, depende de las preferencias. Es una moda que no termino de entender, pero bueno...

Y hasta aquí llega mi queja sobre la moda. Estamos a principios de verano, así que según vaya avanzando seguramente haré alguna entrada más. Y si a vosotros tampoco os gustan ciertas modas, podéis comentarlo abajo, que ni muerdo ni cobro, solamente me quejo.

4 comentarios:

  1. Buena entrada, xorixah!
    Me meo conh lo de las AIR MierdAX. Esas zapatillas son lo peor que se ha inventado, aunque digo yo que tendrán una razón que ser, como que la gente, aunque vaya to arreglada conh vestido, pues igual tiene ganas de hacer footing y conh las MierdAX puede xD. Y las Nex Balance, pues tendrán una utilidad parecida.
    Luego están los pantalones esos que parecen bragas sacadas del Oysho XD.
    Los cadenones de "joro" no tienen nombre xD.
    Y hay otra cosa que me parece horrible, que he visto en una imagen de las que has puesto. Las sudaderas esas de Boy que se ponen ahora tos los hipstahs conh swag. Qué cosa más fea. Y no sólo lo hay en sudadera, sino que con el buen tiempo también lo podremos ver en camiseta.
    Por no hablar de las camisetas esas cortas y amorfas xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xorisaaa!

      Es que lo de las AIR MierdAX me ha salido del alma. Soy así de jeiter, ya tú sabes. Supongo que lo de que vayan tan arregladas y con ese tipo de zapatillas es por lo que tú dices, y solo puedo pensar en una persona. JAJJAAJAJAJA xDDD

      A mí también me parecen horrendas esas sudaderas, es que son a cada cual peor. Me recuerdan a la marca esta de modernos: Grimey, y en fin, no me gusta ni una cosa ni la otra. xDD

      Con respecto a las camisetas amorfas, pensé en comentarlas, pero si no me saldría un tochamen infumable. Pero las comentaré en la próxima, porque a mí tampoco es que me hagan excesiva gracia. ò___ó

      Eliminar
  2. Jajaja !!Muy buena entrada, Vae!!! En serio, me he reído un montón. Se echaba en falta tener a alguien en Blogger que se realizara quejas de lo mal que está el mundo últimamente.
    Respecto a tus dudas con las Air MierdiAX, yo creo que te otorgan Swag +1000 (como si de un juego de rol se tratase). Y no creo que tengan nada más... Así que los que se las compran deben ser un poco tontos xdxd

    Y tú sigue así con tu blog, que no tiene ninguna queja por mi parte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias froliii! :3

      Pues para quejas ya estoy yo, ya se sabe. La quejica suprema. La verdad es que las AIR MierdAX no sirven ni pa' tirar cartón. Solamente para sacarte los cuartos, porque todos sabemos que se paga la maldita marca. Son tntttttttts.

      Gracias, me alegro pues. :'D

      Eliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon