lunes, 24 de marzo de 2014

"Qué ez ezo"

¡Buenas tardes, quejicas y no tan quejicas!

¿Me echabais de menos? No mintáis, sé que no. Pero yo siempre tengo quejas. Sobre todo, y para todos los públicos. Aunque bueno, hoy no vengo a quejarme... Otra vez será, no os preocupéis.

Últimamente no hacen más que salir hasta en la sopa las Flos Mariae, pero nadie sabe de dónde narices han salido... ¿Quiénes son este grupo de chicas?

Son estas chavalas. Parecen una secta, sí. Y también parece
que la del centro es la líder y pronto dirá: "la noche es oscura
y alberga horrores", como Melisandre.
Ni más ni menos que siete chicas con cierto parecido entre ellas. Como estaréis sospechando ya, sí, son hermanas. Tras una ronda de investigación exhaustiva averigüé que pertenecen a una familia muy católica en la que son dieciséis hermanos, ni más ni menos. No me la voy a jugar haciendo comentarios al respecto, así que lo dejaré ahí. ¿Os imagináis cómo debe ser esa casa? Yo no, debe ser una pesadilla...

Me da igual que no nos dejéis sentarnos con vosotras,
yo voy a informar al mundo de quiénes sois cueste lo
que cueste. ¡Hombre ya! ò_ó
Yo las conocí a través de ese programa de la Sexta llamado Zapeando. Este intento de grupo musical tiene una razón de ser, aunque no os lo creáis. Fue fundado porque las Flos Mariae hicieron una promesa. Dicha promesa decía que si su madre se curaba de un tumor maligno, harían un grupo musical venerando a la Virgen y propagando la fe católica con sus canciones.

A la letrista del grupo le gusta que hable de ellas, por
lo que se ve...
Así que bueno, decidí cultivarme un poco en este género musical y me destrocé los oídos durante media hora, no más. Su tema más famoso es "Amén", sin duda, por la mítica estrofa de la canción que dice así: "Como una loncha de quezo, en un zanwiz prezo. Te zientez zin zoziego entre la duda y el miedo". Pero esta estrofa de la canción no es la única que a mí me llama la atención. Tiene otras perlas como: "Tienes dos manos y una cabeza sobre los hombros". Yo cuando escuché esto no sabía si reír o llorar, de verdad os lo digo. Y la guinda del pastel es cuando acaban la canción chillando "AMÉEEEN, SÍII, AMÉEEEN" destrozándonos a todos los tímpanos.

Sinceramente, no veo que ninguna tenga ninguna carrera musical y tampoco veo que sepan cantar. Desentonan mucho más que yo cuando chillo porque me golpeo el dedo meñique contra la esquina de cualquier mueble. Chicas, hay otras maneras de propagar vuestra fe por el mundo, no así, que medio mundo se ríe de vosotras... Pero bueno, ellas lo hacen con toda su buena fe.

La gran duda que a mí me surge después de haber escuchado varias de sus canciones y haber visto sus vídeos es, ¿de dónde narices sacarán esos vestidos tan feos? ¿Les harán un barato en Primark por ser familia numerosa?


6 comentarios:

  1. FLOS MARIAE 4EVER, SONH BEST GRUPO EVER JUNTO CONH CAMELAH. Y LOS TRAJES NO SONH DEL PRIMARK, PLS, SONH DEL CORTE CHINO XDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Flos Mariae son clientas VIP del Corte Chino, de Primark y del Freshka para los vestidos de fiesta. xDDDD

      Eliminar
  2. !!Muy buena entrada!! En serio, no he podido para de reír (y que hables de Flos Mariae, ayuda a esto) xDD

    La referencia a Melissandre ha sido lo primero que me ha matado y me ha provocado el ataque de risa. Sobretodo porque no me lo esperaba xDD

    !Sigue así y lllegarás lejos, mamita! :D

    PD: Tú también eliges genial las imágenes y gifs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, froli!! xD

      La verdad es que me salió solo al ver a la Flos Mariae esa toda vestida de rojo, no pude evitar pensar en ella.

      Eliminar
  3. No me había enterado de ese nuevo grupo (no veo la tele, sólo neox últimamente y sólo por las mañanas). Echaré un ojo a ver que hacen éstas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son telita. Material del bueno. Si te quieres echar unas risas, búscatelas por YT. xDD

      Eliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon