¡Hola, quejicas y no tan quejicas!
Hoy no os traigo una de esas entradas que estáis acostumbrados a leer.Sí, doy por hecho que me leéis, tengo que ser un poco optimista. Sé que llevo bastante sin escribir en el blog, pero, como bien sabéis, yo no soy de las que se programa una entrada, dos o tres por semana. Escribo cuando quiero y sobre lo que quiero. Tengo mis rachas de no escribir nada por falta de ideas, de ganas o simplemente porque me desanima escribir para que no me lea nadie. Porque pensar, estructurar y escribir una entrada cuesta, ¿sabéis? Y a veces una no recibe el feedback esperado.
Hoy no os traigo una de esas entradas que estáis acostumbrados a leer.
Lo que se me pasa por la cabeza cuando subo entradas y el contador de visitas se convierte en una planta rodadora |
Porque sí, chicos, un blog se alimenta de feedback. Puse debajo de las entradas aquello de las reacciones, esperando que lo usárais -así me ayudaba a saber si, aparte de las dos personas que me comentan siempre, me leía alguien más-. Pero, lo dicho. Plantas rodadoras.
En inglés se llama tumbleweed. Es gracioso. |
El motivo de esta entrada no es una queja, ni mucho menos. Pero si no me quejase un poquito, no sería yo. Quería daros las gracias, porque sois vosotros los que habéis hecho que mi blog llegue a las 2000 visitas. Aunque estoy segura de que más de 1000 son mías haciendo pruebas. Son muchas, y los pocos que me leéis habéis aportado vuestro granito de arena, ¿sabéis? Sin vosotros no habría podido llegar hasta aquí.
Tengo ciertas ideas en la cabeza sobre qué hacer o no hacer con el blog, pero estoy indecisa. Así que, me voy a dar un mes de margen. ¿Para qué? Diréis. Pues para decidir el futuro de este blog.
Oye oye... está una iniciativa para apadrinar blogs y tal... no sé si estás participando o tienes una idea de todo el rollo:
ResponderEliminarhttp://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html
En todo casi si te apuntas yo podría apadrinarte y tal.
Venga, mucho ánimo.
¡Hola!
EliminarPues, sinceramente, no tenía ni idea de esa iniciativa. Le echaré un vistazo a ver. Muchas gracias por avisarme, y casi seguro que te diría que sí me apunto.
¡¡Enhorabuena, Vae!! La verdad que, como te he dicho en mi blog, deberías seguir escribiendo tus quejas (y no quejas). Se te da genial y haces que entrar aquí sea sinónimo de pasar un buen rato. Y aunque escribas cuando te sale (que me parece lo mejor para mantener la calidad), tus entradas están muy cuidadas y merece la pena esperar para leerlas.
ResponderEliminarEspero que sigas adelante con tu blog y, como siempre, nos tendrás por aquí comentando ¡Sigue así, Vae!
¡Gracias, froli! :3
EliminarDe verdad que me animó un montón tu comentario. La cosa es que tengo ideas, pero me da por desanimarme y paso de subirlas, pensando "y para qué voy a subirlas si nadie me va a leer". Pero, eh, continuaré con ello.
Felicidades por las 2000 visitas, vaeeee!!!
ResponderEliminarSobre lo de que te planteas dejar el blog porque "no lo lee nadie", pues decirte que te lo tienes que tomar con paciencia, que a mí al principio no me leía nadie, literalmente, y sólo hay que ver las visitas de mis primeras entradas, que hay muchas que ni pasan de 5 (que debían ser mías, porque las abría muchas veces para poner el enlace en twitter). Y si ves que no lo lee nadie, funde las redes sociales con enlaces a las entradas, que desde que empecé a hacerlo me surte resultado xD (y cuando digo fundir las redes sociales me refiero a poner no menos de 20 enlaces al día cuando subas entradas, y así durante una semana). xD
Gracias!
EliminarPues es que el blog ya tiene su tiempo y sigo sin tener el feedback esperado. xD La cosa es que aunque haga spam la gente se lo pasa por el forro. Tampoco me gusta atosigar, porque a mí me agobia hacer eso. Total, para el caso que se me va a hacer. xD