sábado, 11 de octubre de 2014

AHS: Freak Show (Review 4x01)

¡Holaaaaa! Soy yo, el cabezón la quejica. ¿Me habéis echado de menos? Sé que no, pero me da igual.

Lo que traigo hoy es una pequeña review de la cuarta temporada de American Horror Story, a la que han titulado Freak Show.

Elsa Mars nos da una cálida bienvenida a Freak Show
Ahí va una explicación para los que todavía no conozcáis de qué va exactamente American Horror Story: cada entrega de la serie es una miniserie independiente, lo que quiere decir que no existe continuidad entre ellas. Es decir, que si todavía no la habéis visto, ya estáis tardando en empezarla podéis "empezar la casa por el tejado", que no pasa nada. 

Sin más dilación, comenzaré con una breve introducción de lo que va a tratar esta cuarta entrega. Está ambientada en un circo de fenómenos de los años 50. Elsa Mars, la "jefa" del circo, trata de mantenerlo a flote buscando nuevos fenómenos con los que atraer clientela. Aunque su objetivo es otro: ella siempre ha querido ser una estrella y no dudará en hacer lo que sea para conseguirlo.

La entrañable Pepper, que apareció en Asylum, vuelve al circo
cargada de energías. ¡Y no viene sola!
Personalmente, tenía muchísimas ganas de que empezara. Como cada temporada es independiente de la otra, nunca sabes qué es lo que los guionistas te tienen preparado. Y pinta muy bien. Aunque el hecho de que cada dos por tres salga un payaso aterrador con el que incluso los actores del reparto han tenido pesadillas de lo bien caracterizado que está... No me tranquiliza mucho. Pero es la esencia de la serie, y no decepcionará.

Espero que os haya gustado la entrada y que, si os apetece, os animéis a empezar esta temporada. Y, recordad... Don't call us freaks!

"a los frikys ai k mirar los conh prismaticos xq si no t keas
to siegoh" -
Descartes

4 comentarios:

  1. Buena entrá, xorisa.
    Yo no me he visto ninguna temporada y a lo mejor me veo esta si tengo tiempo sólo porque hablan de frikis xdddd.
    ¿Meten a los frikys en jaulas, tía?
    He llorao conh la frase d los prismáticos. Pro no t keas siego, t tienen k ponr gafs=t vuelvs friki y t acabn gustand ls dibujs xins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xorisaaa.

      Bueno, en realidad esos 'freaks' vienen a ser los 'monstruos' que actúan en el circo. Y no he puesto imágenes/gifs de ellos porque si no sería spoiler. A la única que he puesto es a Pepper, que es entrañable. :')

      Pues sí que hay una escena en la que una sale dentro de una jaula en uno de los espectáculos. xDDD Y la frase de los prismáticos es la mejor. Pero el gif de don't call us freaks, más.

      Eliminar
  2. !!Muy buena entrada, Vae!!

    La verdad es que yo empecé a verla en su momento, pero tras ver varios capítulos y traumatizarme pues dejé de verla (eso sí, reconozco que estaba muy bien) xdxd

    No sé si empezaré a ver esta, porque lo del payaso traumático no me da muy buena espina y me gusta dormir bien sin pesadillas xd Además, que si llegaba a asustar a sus compañeros de reparto pues eso debe ser xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, froliii!

      Supongo que empezaste por la primera temporada, ¿no? (wjwjejejejwejwe #retraso) Aun siendo la peor de todas, no deja de ser un trauma. Y como tú quieras, pero el payaso traumático es la esencia de la temporada. Yo te la recomiendo encarecidemente.

      Eliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon