domingo, 28 de septiembre de 2014

Opinión sobre Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

Buenos días/tardes/noches, querido público ¿me quedará público todavía?.

Hoy vuelvo con otra opinión sobre anime. Estoy perdiendo las buenas costumbres y ahora me quejo más en 140 caracteres que en el blog en sí, que es para lo que lo destiné; pero tranquilos, que tengo preparada una queja con la que se "cagará la perra".


Yo sé que reaccionáis así cada vez que no me quejo, no hace
falta que lo ocultéis.
Recientemente he terminado de ver un anime que creí que nunca vería, y ese ha sido Shingeki no Kyojin, Ataque a los titanes o Attack on titan, como más rabia os dé llamarlo.

Debo reconocer que yo no quería ver este anime bajo ningún concepto. ¿Por qué? Por el furor que causó en su día nada más estrenarse, básicamente. La mayoría de las veces (que no todas), los animes que causan tantísimo furor y se hacen con un fandom impresionante en tan poco tiempo suelen ser un mierdo. Y yo huyo de ellos. Además de que no conocía nada del argumento, al haber tanto fandom y demás pensé que el anime estaría lleno de fanservice, que justamente es la clave del éxito de muchos animes de temporada (que yo, personalmente, me niego a ver).

Así es como yo huyo de los animes con fanservice: cual titán
anormal enloquecido.

¿Cuál fue mi sorpresa al ver el anime? Que no había fanservice (cosa que hoy en día es un logro) y que, contra todo pronóstico, me terminé enganchando a la historia. SnK tiene una trama interesante que logra mantener el ritmo y el interés de la serie en menos de 30 capítulos de temporada. He de reconocer que es mucho menos malo de lo que yo pensaba, pero tampoco lo catalogaría como uno de los mejores animes que haya podido ver.

No me voy a molestar en hacer una sinopsis de la trama porque ya todos tendréis el anime más que visto puesto que no es una entrada de anime como las que suelo subir normalmente; aquí simplemente quería dar a conocer mi opinión. Así que, tras verlo, le retiro todo el odio que le tenía antes de "ver lo" y le doy mi visto bueno.

Y hasta aquí la entrada. Hoy ha sido cortita, no os podréis quejar de que os he dado la chapa. ¡Nos leemos!

Un poquito de humor inteligente, por qué no.

4 comentarios:

  1. Buena entrá, vae.

    Creía que no la subirías en la vida y xdxddd. He llorao. También he llorao cuando has dicho que te quejas en 140 caracteres, como si twittearas mucho ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Por lo demás la serie es la caña, aunque no es una obra maestra, pero bueno, es recomendable porque es bien entretenida y engancha fuerte (yo me veía mazo de episodios al día, aunque podía ser porque no tenía otra cosa mejor que hacer). Si comparas a SNK con otros animes que lo han petado como SAO, pues te acaba pareciendo buena, y es que no lo llenan to de fanservide y de paridas y se deja ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias, rebi.

      Te dije que la subiría, si es que no me das tiempo hija mía. Más vale tarde que nunca. xd Y sí twitteo, parece mentira...

      Debo reconocer que sí, como ya he dicho en la entrada. Me sorprendió bastante. Lo mismo me pasó a mí, que estuve ahí tres días enganchada y hasta que no me lo terminé, no quedé contenta. Tampoco tenía nada mejor que hacer. xD

      Yo no puedo opinar sobre SAO hasta que no lo vea, pero con ese me pasa como me pasaba con SnK. La diferencia es que en este sé que hay fanservice y todavía me tira más para atrás. xDDD

      Eliminar
  2. Buena entrada, Vae!!

    La verdad es que cada vez que subes una entrada habría que montar una fiesta xD

    Bromas aparte, ma legra que al final te hayas visto SNK. Yo ya dije que ni de lejos es el mejor anime de la historia, pero desde luego que sí es entretenido y sirve para pasar el rato.
    Yo espero que no la caguen ahora con la 2ª temporada. Porque puede que empiecen a meter fanservice y eso sería xdxd

    PD: Esa referencia a "Quientúyasabes" me ha provocado la risa, no más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias friky!

      Yo ya dije que no me marcaría un horario para escribir, y escribiría cuando me apeteciera. Y así hago, por eso escribo cada 3 ó 4 eones. XDD

      La verdad es que sí, al final hasta me gustó y todo. Acabé enganchada cual yonki a la weed. Yo también lo espero, porque como empiecen con el fanservice, lo dejaré de ver en menos tiempo que mnk se come un bis mas.

      JAJAJAJA, la puse a propósito.

      Eliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon