Hoy vuelvo con otra opinión sobre anime. Estoy perdiendo las buenas costumbres y ahora me quejo más en 140 caracteres que en el blog en sí, que es para lo que lo destiné; pero tranquilos, que tengo preparada una queja con la que se "cagará la perra".
Yo sé que reaccionáis así cada vez que no me quejo, no hace falta que lo ocultéis. |
Debo reconocer que yo no quería ver este anime bajo ningún concepto. ¿Por qué? Por el furor que causó en su día nada más estrenarse, básicamente. La mayoría de las veces (que no todas), los animes que causan tantísimo furor y se hacen con un fandom impresionante en tan poco tiempo suelen ser un mierdo. Y yo huyo de ellos. Además de que no conocía nada del argumento, al haber tanto fandom y demás pensé que el anime estaría lleno de fanservice, que justamente es la clave del éxito de muchos animes de temporada (que yo, personalmente, me niego a ver).
Así es como yo huyo de los animes con fanservice: cual titán anormal enloquecido. |
¿Cuál fue mi sorpresa al ver el anime? Que no había fanservice (cosa que hoy en día es un logro) y que, contra todo pronóstico, me terminé enganchando a la historia. SnK tiene una trama interesante que logra mantener el ritmo y el interés de la serie en menos de 30 capítulos de temporada. He de reconocer que es mucho menos malo de lo que yo pensaba, pero tampoco lo catalogaría como uno de los mejores animes que haya podido ver.
No me voy a molestar en hacer una sinopsis de la trama
Y hasta aquí la entrada. Hoy ha sido cortita, no os podréis quejar de que os he dado la chapa. ¡Nos leemos!
Un poquito de humor inteligente, por qué no. |