¿Qué pasa, quejicas?
Hoy os traigo una entrada que no dejará indiferente a nadie. Básicamente porque nadie se esperaba que yo, hater total del LoL, probase algún día este juego que siempre me ha dado tanto asquete. Y no por su jugabilidad (porque, seamos sinceros, sabía que era un MOBA, pero era completamente desconocido para mí), sino por su comunidad.
Bueno, entrando ya en materia: no decidí jugarlo por mí misma, si os lo estabais preguntando. Hace un par de días estaba yo barriendo mi casa y me acerqué al PC donde estaba jugando mi hermano para barrer, y le pregunté que a qué estaba jugando. Me dijo que no se acordaba del nombre, pero me fijé un poco más y reconocí el LoL. Tela. Nunca me hubiese imaginado a mi hermano jugando a eso, sinceramente. Como tampoco me hubiese imaginado que me propusiese jugar. El caso es que, después de mucho tiempo de deliberación, decidí instalarlo a sabiendas de que mi pobre portátil no iba a ser capaz de soportarlo.
Hoy mismo me he puesto a jugar a los tutoriales, y bueno... Me lo imaginaba de otra manera. No me he enterado de demasiado en el tutorial, pero bueno, estoy más o menos ubicada. Ya no puedo ser una hater del juego, sino de la comunidad en sí. Mi portátil no lo soporta bien, me va lentísimo y se sobrecalienta hasta el límite, por lo que tengo miedo de meterme en alguna partida (si es que descubro cómo, porque no sé cómo va esto todavía xD) y de que me reporten por lenta/novata/alguna que otra estupidez que se les ocurra. Tengo experiencia en juegos online y sé que hay gente flipadísima y sin paciencia de ningún tipo. Son lo que yo llamo anti-noobs. ¿Qué pasa, vosotros ya entrasteis sabiendo jugar? Estoy segura de que no.
![]() |
Mis primeras estadísticas (o como se llame esto, que no tengo ni idea). Creo que para empezar no está muy mal... |
En fin, aquí concluye mi entrada de mi primer contacto con el LoL. Breve pero intenso. Igual algún día me da la neura e intento subir de nivel (ese día me cargaré el portátil, ya lo veréis).